¿Cómo actuamos?

Alerta

Seguramente te estarán ofreciendo importantes descuentos para que atiendas alguna de tus deudas. ¡¡ No caigas en ese error!!

Con el procedimiento de Segunda Oportunidad, vas a tener la oportunidad de plantear una rebaja o incluso cancelación del CONJUNTO de tus deudas por consumo. Te lo explicaremos todo con detalle; te escucharemos y encontraremos las mejores opciones.

¿Cómo actuamos?

Analizamos lo que nos cuentas

Somos Abogados pero también Mediadores Concursales, lo que nos permite tener una doble perspectiva de cómo actuar en los supuestos de insolvencia.

Conocemos las técnicas de persecución incansable que practican algunos de tus acreedores, y la sensación de agobio que se ha apoderado de tu vida y de la de tu familia. ESTO DEBE ACABAR. El proceso de SEGUNDA OPORTUNIDAD se sustenta en una LEY que persigue algo muy lógico; DE TUS DEUDAS PAGARAS LO QUE PUEDAS PAGAR ( el 60%, .., el 40% ,, el 10% ) durante un periodo de entre 2 y 10 años. Dejar escapar los beneficios de este proceso no parece lo más inteligente. Por eso te insistimos: PONTE A C€RO.

Contacta con nosotros

Acógete a la ley de Segunda Oportunidad con nuestra ayuda